banner

PREGUNTAS FRECUENTES

He olvidado mi contraseña

Para recordar tu contraseña tienes que solicitarlo en la zona específica. Antes deberás haver introducido correctamente tu mail en el proceso de registro porqué se te va a enviar por correo electrónico a la dirección que hayas puesto. En caso de no recibir respuesta automática, ponte en contacto con nosotros para solicitarlo (info@vettv.org)

Me dice que el usuario y/o la contraseña no son validos

En primer lugar asegurate de haver introducido correctamente los datos de registro. Recuerda que si has recibido un código de activación antes deberás introducir el prefijo de la casa comercial que te lo ha proporcionado con un guión bajo al final (p.ej. vettv_nombre)

Me aparece el mensaje "La sesión está iniciada en otro navegador"

En el mismo momento sólo puede existir un usuario conectado a la vez. Si se intenta acceder desde otro dispositivo con los mismos datos de conexión aparece este mensaje.

Tengo más de un dispositivo en mi centro. ¿Tengo que crear dos usuarios distintos?

Conocedores de esta situación, hemos creado un sistema que te va a permitir conectar más de un dispositivo a la vez sin tener que adquirir dos usuarios. La fórmula es muy sencilla. Se podrán conectar tantos dispositivos como quieras a un mismo usuario y a la vez siempre y cuando el routter que proporcione la conexión a Internet sea el mismo. Es decir, si un centro veterinario posee varios dispositivos pero todos conectados al mismo routter no tendrá problemas en su acceso simultaneo.

Por contra, si otro disposito externo intenta acceder, le aparecerá el mensaje "La sesión está iniciada con otro usuario".

¿Puedo conectarme desde cualquier sitio?

Efectivamente, se puede conectar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (incluso smartphone's, iPads, tablets...). Para evitar posibles incompatibilidades es conveniente "Desconectar" la sesión cada vez que se finalize la visualización de los vídeos.

Estaba mirando vídeos y ahora me dice que no tengo permisos y/o que debo crear una cuenta

Este hecho puede ocurrir por dos cosas. La primera es que se haya terminado el tiempo de la sesión (programado de forma automática al cierto tiempo en caso que no haya actividad en la página). Para comprobar si ha sucedido esto deberás ver tu nombre de usuario en la parte superior derecha con un saludo. En caso que no aparezca es que se ha terminado la sesión y deberás volver a iniciar sesión.

En caso que aparezca el mensaje de saludo con tu nombre de usuario y no puedas acceder a un vídeo es que tu cuenta no tiene los permisos necesarios para su visualización (ya sea porqué no tiene la categoría asignada o expiró el tiempo contratado). En caso de duda puedes dirigirte a "Ver perfil" para comprobar los datos. Si continúa la duda, ponte en contacto con nosotros (info@vettv.org) para solucionar la incidencia lo más rápidamente posible

Me dice que "El código de activación ya ha sido utilizado"

En caso que hayas recibido una invitación por parte de una casa comercial o promoción por parte de vettv, tendrás un código de activación. Éste código SÓLO es necesario para crear una cuenta. Una vez creada deberás iniciar la sesión con el nombre de usuario y contraseña que hayas elegido en el momento del registro (recuerda poner el prefijo del nombre de la casa comercial en el nombre de usuario: p.ej. vettv_nombre).

¿Puedo renovar la suscripción?

Una vez terminados los permisos contratados en tu cuenta, podrás renovar sin ningún problema otra suscripción a través de la misma página web. Deberás acceder a "Ver perfil" y en la parte inferior aparece la opción.

¿Puedo modificar mi suscripción una vez creada?

El sistema todavía no permite esta posibilidad (estamos trabajando en ello). De todas formas si te pones en contacto con nosotros (info@vettv.org), te lo haríamos sin ningún problema.


vettv.org
Copyright © 2014-2017 Grupo Asís Biomedia
Pl. Antonio Beltrán Martínez, 1, planta 8, oficina I
C. Empresarial El Trovador
50002 Zaragoza (España)

Telf.: +34 976 461 480
Fax.: +34 976 423 000
Aviso legal | Condiciones de uso general | Política de privacidad y cookies